Logo Vacaciones Tercera Edad

Asistencia Comercial

Logo Vacaciones Tercera Edad - Asistencia Comercial 600 600 60 66

Vacaciones Tercera Edad - Whatsapp +56 9 9458 0453

Incluye

Bus

Avión

Hotel

Pensión
Completa

Desayuno

Transfer

Asistencia
Médica

Seguro de
Asistencia

Actividades
Recreativas

Guía
Turístico

Experiencia
en Destino

Tase de
Embarque

Excursiones

City tour en Coyhaique

Visitaremos los principales atractivos naturales y culturales de la ciudad de Coyhaique, donde nos empaparemos de la tradición gaucha que predomina en la zona visitando la Plaza del Pionero junto con el conocido monumento al ovejero y la Plaza de Armas con su peculiar forma pentagonal, cuna del nacimiento de la Capital Regional. Además visitaremos el mirador del Río Simpson y Piedra del Indio, la cual encierra parte de la mitología de la zona. Para finalizar nuestro recorrido disfrutaremos de un rico almuerzo en un restaurante de la zona.

Duración: 4 horas

Once en Villa Mañihuales (Experiencia)

Recorreremos unos 82 km al norte de la Capital Regional, en donde Villa Mañihuales nos acogerá mostrándonos sus atractivos naturales como la Laguna Esponja y nos deleitaremos con parte de su gastronomía tradicional chilena como son las empanadas de queso y carne, chocolate caliente y repostería alemana como kuchen de manzana y durazno, entre otros. En el lugar disfrutaremos de una deliciosa once.

Duración: 4 horas

Circuito 6 Lagunas (Alternativa)

A un costado del Aeródromo Teniente Vidal a 12 Km. de Coyhaique comienza el circuito donde el paisaje muestra la impronta dejada por volcanes y glaciares de otras épocas y que dieron lugar a una sucesión de lagos y lagunas. Encontraremos laderas muy verdes, bosques de lengas y cascadas. Veremos detrás de cada colina techos humeantes de las casitas del campo sureño, animales pastando, dando al recorrido un placer único. Por la ruta disfrutaremos de un brindis y degustación de productos y sabores locales.

Duración: 4 horas

Tours Opcionales

Termas de Puyuhuapi Lodge & Spa

Salida de hotel por la Carretera Austral hacia el Spa de Puyuhuapi Lodge, un espacio privilegiado donde convergen las aguas del mar, cascada y termal. Cuenta con grandes ventanales que ofrecen una vista panorámica del fiordo y las cumbres nevadas de la Cordillera de los Andes. El SPA de Puyuhuapi Lodge está construido en madera nativa, con cielos de pino oregón y su fachada exterior está recubierta por tejuelas de alerce. Con el fin de lograr un ambiente más lúdico, que invite al descanso y la relajación, en el SPA también se incorporaron elementos como chorros y caídas de agua y una ducha de agua fría en piedra. Además, las termas de Puyuhuapi cuentan con 3 áreas al aire libre y a orillas del fiordo que dan la posibilidad de disfrutar de un reponedor baño en medio de un paisaje espectacular o una suave lluvia sureña. Luego de un día de relajo volvemos al establecimiento de alojamiento.

Duración: 10 horas

Valor: $100.000

Puerto Aysén y Puerto Chacabuco

La ciudad de Aysén se destaca por su arquitectura, en la que predominan las construcciones en madera nativa y entre sus atractivos, podemos encontrar el Puente Presidente Ibáñez, el puente colgante más grande de Chile. Este Monumento Histórico conecta la ciudad de Coyhaique con el principal Puerto de la Región de Aysén, Puerto Chacabuco, desde donde zarpan los cruceros rumbo a la Laguna San Rafael. Luego de esto tendremos tiempo para almorzar. En Puerto Aysén, recorreremos La Plaza de Armas, La Catedral y el comercio, para luego continuar al Sector La Balsa, desde donde antiguamente se cruzaba el caudaloso Río Aysén. Conoceremos Puerto Viejo, antiguo sector de embarque y desembarque de navíos de la ciudad. Continuando el recorrido divisaremos el Puerto de Aguas Muertas, pintoresco terminal pesquero desde donde salen y llegan embarcaciones menores que realizan pesca artesanal. Continúa la ruta hacia el Puente Río Los Palos, donde se cruza un antiguo puente colgante de hermosas vistas, ideal para sacar fotografías.

Duración: 5 horas

Valor: $23.000

Hoteles

THE PATAGONIAN LODGE

Condiciones Generales

SERVICIO DE ASISTENCIA PARAMEDICA
Los pasajeros(as) tendrán asistencia de salud para quienes lo necesiten con un servicio de atención paramédica durante la estadía. Esta asistencia tendrá carácter preventivo y se realizará en el horario estipulado en el panel informativo de cada establecimiento de alojamiento.

SEGURO DE ASISTENCIA EN VIAJES
Los paquetes turísticos del Programa Vacaciones Tercera Edad de Sernatur, incluyen un seguro de Asistencia en Viaje (Advertencia: Se trata de asistir al pasajero, no constituye un seguro de salud).