Logo Vacaciones Tercera Edad

Asistencia Comercial

Logo Vacaciones Tercera Edad - Asistencia Comercial 600 600 60 66

Vacaciones Tercera Edad - Whatsapp +56 9 9458 0453

Incluye

Bus

Avión

Hotel

Pensión
Completa

Desayuno

Transfer

Asistencia
Médica

Seguro de
Asistencia

Actividades
Recreativas

Guía
Turístico

Experiencia
en Destino

Tase de
Embarque

Excursiones

Parque Nacional Palmas De Cocalan

Salimos Del Hotel Para Visitar La Hacienda Las Palmas De Cocalan, En Esta Actividad, Los Participantes Recorrerán Un Sendero De Baja Complejidad.(Detencion1) En Un Primer Tramo Visitaremos Las Nuevas Plantaciones De Palma Chilena. Posteriormente Subiremos Al Mirador Natural El Quillay, En Donde Se Puede Observar En Plenitud La Gran Cantidad De Palmas Que Existen En Cocalán. Una Vez Bajando Del Mirador, Nos Adentraremos En Medio De Un Milenario Palmar De Jubaea Chilensis, Una De Las Tres Grandes Especies Del Bosque Nativo De Nuestro País, Junto A La Araucaria Y El Alerce. Finalizada Esta Visita Nos Dirigiremos Al (Detenc2)Embarcadero De Las Balsas A Orilla De Lago Rapel En El Sector Del Puente, Donde Apreciaremos Esta Tradicional Actividad Que Se Realiza En El Lago.

Duración: 3 horas

Visita A La Viña Caven

Visitaremos La Hermosa Viña Caven, (Detenc.1)Donde Conoceremos Hacerca De Las Parras Centenarias Aprenderemos De La Viticultura Y Su Sistema Organico , La Visita De Una Bodega De Guarda Y Visitaremos (Detenc.2) El Centro De Las Cabras, Donde Podremos Apreciar Sus Contruciones Y Plaza De Armas

Duración: 3 horas

Tours Opcionales

Hoteles

  • CABAÑAS MARINA VILLA ALEJANDRA

Condiciones Generales

SERVICIO DE ASISTENCIA PARAMEDICA
Los pasajeros(as) tendrán asistencia de salud para quienes lo necesiten con un servicio de atención paramédica durante la estadía. Esta asistencia tendrá carácter preventivo y se realizará en el horario estipulado en el panel informativo de cada establecimiento de alojamiento.

SEGURO DE ASISTENCIA EN VIAJES
Los paquetes turísticos del Programa Vacaciones Tercera Edad de Sernatur, incluyen un seguro de Asistencia en Viaje (Advertencia: Se trata de asistir al pasajero, no constituye un seguro de salud).