Logo Vacaciones Tercera Edad

Asistencia Comercial

Logo Vacaciones Tercera Edad - Asistencia Comercial 600 600 60 66

Vacaciones Tercera Edad - Whatsapp +56 9 9458 0453

Incluye

Bus

Avión

Hotel

Pensión
Completa

Desayuno

Transfer

Asistencia
Médica

Seguro de
Asistencia

Actividades
Recreativas

Guía
Turístico

Experiencia
en Destino

Tase de
Embarque

Excursiones

City Tour Por Quinteros

La Comuna De Quintero Constituye Una Zona De Gran Atractivo Turístico Debido A La Gran Cantidad De Playas En La Península Y Sus Alrededoresa, (Detenc 1), Visitaremos La Plaza De Quintero La Que Todas Las Noches Se Llena De Luces Y Juegos Donde Grandes Y Chicos Pueden Compartir De Los Juegos Mecánicos. Tambien De Las Ferias Artesanales En Los Cuales Puedes Encontrar Los Más Novedosos Artículos Realizados Por Las Manos De Los Artesanos .(Detenc 2), Tambien Conoceremos El Parque De Quinteros , Un Parque Hermoso Renovado E Inclusivo, Porque Es Útil Para Todas Las Personas, Incluyendo A Quienes Tienen Dificultades De Desplazamiento.

Duración: 3 horas

City Tour Con Con, Roca Oceanica Y Humedal Parque Isla

Visitaremos La Renovada Y Hermosa Roca Oceánica, Que Es Un Promontorio Rocoso Ubicado En El Borde Costero, Donde Podremos Mirar Toda La Bahia Y Tomar Fotografias(Detenc1), Continuaremos Nuestro City Tour Por El Borde Costero De Con Con Admirando Todas Sus Playas Y Su Calle Principal Hasta Llegar Al Humedal «Parque La Isla» (Detenc2)Que Cuenta Con Una Belleza De Flora Y Fauna En La Cual Alberga Mas De 70 Especies De Aves Migratorias Y Residentes, Tales Como Gaviotas Dominicanas, Pelicanos, Pollitos De Mar, Etc. Y Otras Especies Como Plateros, Zorzales Y Loica, Entre Las Plantasmas Comunes Se Encuentran Las Totras Y El Nenufar Que Son Hidrofilas Y Soportan Las Fluctuaciones De Las Aguas Saladas Y Dulces.

Duración: 3 horas

Tours Opcionales

Hoteles

Condiciones Generales

SERVICIO DE ASISTENCIA PARAMEDICA
Los pasajeros(as) tendrán asistencia de salud para quienes lo necesiten con un servicio de atención paramédica durante la estadía. Esta asistencia tendrá carácter preventivo y se realizará en el horario estipulado en el panel informativo de cada establecimiento de alojamiento.

SEGURO DE ASISTENCIA EN VIAJES
Los paquetes turísticos del Programa Vacaciones Tercera Edad de Sernatur, incluyen un seguro de Asistencia en Viaje (Advertencia: Se trata de asistir al pasajero, no constituye un seguro de salud).