Logo Vacaciones Tercera Edad

Turismo Atiende

Logo Vacaciones Tercera Edad - Asistencia Comercial 600 600 60 66

Vacaciones Tercera Edad - Whatsapp +56 9 9458 0453

Incluye

Bus

Avión

Hotel

Pensión
Completa

Desayuno

Transfer

Asistencia
Médica

Seguro de
Asistencia

Actividades
Recreativas

Guía
Turístico

Experiencia
en Destino

Tase de
Embarque

Excursiones

Mañihuales

Villa Mañihuales, Ubicada A 60 Km. De Aysén, Es Una Localidad En Medio De Un Bosque Siempre Verde. Aquí Encontrarán Laguna La Esponja, Donde Se Puede Disfrutar De Su Costanera Y Un Muelle Recreativo Ideal Para Caminar, Fotografiar Y Contemplar Sus Alrededores Además, Recorreremos El Parque Urbano Natural “Las Lavanderas”, Hermoso Lugar Que Cuenta Con Senderos Inclusivos, Lugares De Picnic, Museo Al Aire Libre, Un Bosque De Salud, Venta De Hortalizas, Entre Otros Servicios Que Rescatan El Valor Natural, Patrimonial Y Cultural De La Localidad.

Duración: 3 horas

Tours Opcionales

Hoteles

CABAÑAS SHANGRI-LA

Condiciones Generales

SERVICIO DE ASISTENCIA PARAMEDICA
Los pasajeros(as) tendrán asistencia de salud para quienes lo necesiten con un servicio de atención paramédica durante la estadía. Esta asistencia tendrá carácter preventivo y se realizará en el horario estipulado en el panel informativo de cada establecimiento de alojamiento.

SEGURO DE ASISTENCIA EN VIAJES
Los paquetes turísticos del Programa Vacaciones Tercera Edad de Sernatur, incluyen un seguro de Asistencia en Viaje (Advertencia: Se trata de asistir al pasajero, no constituye un seguro de salud).