Logo Vacaciones Tercera Edad

Turismo Atiende

Logo Vacaciones Tercera Edad - Asistencia Comercial 600 600 60 66

Vacaciones Tercera Edad - Whatsapp +56 9 9458 0453

Incluye

Bus

Avión

Hotel

Pensión
Completa

Desayuno

Transfer

Asistencia
Médica

Seguro de
Asistencia

Actividades
Recreativas

Guía
Turístico

Experiencia
en Destino

Tase de
Embarque

Excursiones

Ruta Indígena

En Dirección Hacia La Bahía De Pucatrihue, Comenzará Nuestra Ruta Indígena Camino A Caleta Manzano Donde Llegaremos A La Comunidad Indígena De Choroy Traiguén, Una Comunidad Diseñada Bajo La Cosmovisión Mapuche – Huilliche. Podremos Disfrutar De Los Diferentes Parajes De La Comunidad Y Su Historia. Seguiremos La Ruta Indígena Hasta Llegar A La Cumbre Más Alta Donde Se Ubica El Mirador Étnico De Choroy Traiguén, En La Cual Podremos Apreciar Una Vista Inigualable De Toda La Bahía Y Caletas De San Juan De La Costa.

Duración: 3 horas

Visita A Caletas Y Balnearios

En Esta Excursión, Nos Dirigiremos Hacia La Caleta De Bahía Mansa, Donde Recorreremos El Mercado De La Caleta Y La Rampa Para Posteriormente Dirigirnos Hacia Pucatrihue. Visitaremos El Balneario De Pucatrihue Y Caminaremos En Dirección Hacia La Virgen De Arenas Blancas, Donde Tendremos Una Vista Panorámica De Las Bellas Dunas Y Roqueríos De Pucatrihue. Seguiremos Hacia La Caleta De Maicolpué, Donde Recorreremos Su Larga Costanera Y Visitaremos La Famosa Caleta De Pescadores, Feria Artesanal Y Mercado De La Localidad.

Duración: 3 horas

Tours Opcionales

Hoteles

  • Refugio de Caty

Condiciones Generales

SERVICIO DE ASISTENCIA PARAMEDICA
Los pasajeros(as) tendrán asistencia de salud para quienes lo necesiten con un servicio de atención paramédica durante la estadía. Esta asistencia tendrá carácter preventivo y se realizará en el horario estipulado en el panel informativo de cada establecimiento de alojamiento.

SEGURO DE ASISTENCIA EN VIAJES
Los paquetes turísticos del Programa Vacaciones Tercera Edad de Sernatur, incluyen un seguro de Asistencia en Viaje (Advertencia: Se trata de asistir al pasajero, no constituye un seguro de salud).