Logo Vacaciones Tercera Edad

Asistencia Comercial

Logo Vacaciones Tercera Edad - Asistencia Comercial 600 600 60 66

Vacaciones Tercera Edad - Whatsapp +56 9 9458 0453

Incluye

Bus

Avión

Hotel

Pensión
Completa

Desayuno

Transfer

Asistencia
Médica

Seguro de
Asistencia

Actividades
Recreativas

Guía
Turístico

Experiencia
en Destino

Tase de
Embarque

Excursiones

Museo Augusto Capdeville Y Ex- Teatro Alhambra

Iniciaremos Nuestro Recorrido Dirigiéndonos Hacia El Famoso Museo Augusto Capdeville, Lugar Que Abre Sus Puertas El 2002 Ocupando El Edificio De La Ex Gobernación En La Comuna De Taltal, Este Edificio Fue Construido En El Año De 1884 Y Hoy Alberga Y Exhibe El Patrimonio Arqueológico E Histórico De Taltal En Diez Salas De Exposiciones Donde Conoceremos Parte De Nuestra Historia Y Antepasados. Luego Nos Dirigiremos Hacia El Ex Teatro Alhambra Ubicado Frente A La Plaza Arturo Prat De Tal Tal, Uno De Los Símbolos De La Bonanza Salitrera De Principios Del Siglo Xx. El Edificio Construido En El Año 1921 Por Encargo De La Familia Perucci, Se Transformó En El Eje Cultural Y Social De La Ciudad, Pues Ahí Se Presentaban Obras De Teatro Y Proyecciones De Cine A Las Que Asistía Toda La Comunidad. La Construcción Mantiene Una Característica De Teatro Historica De Tipo Italiano Que Se Observa En La Forma De Herradura De Su Sala La Que Direcciona Todas Las Líneas Visuales Hacia El Escenario, Un Lugar Que Gracias A Su Historia Hoy Forma Parte De Nuestros Monumentos Nacionales. Almuerzo En Restaurante De Tal Tal.

Duración: 4 horas

Caleta Paposo Y City Tour Tal Tal, Pasado Salitrero Y Limite Histórico.

Partiremos Nuestro Recorrido Visitando Caleta Paposo «Lugar De Las Aguas Cristalinas», Ubicada A 54 Km. Al Norte De Taltal, Lugar Que Fuera Límite De Chile Hasta La Guerra Del Pacífico. Llegaremos A Este Pequeño Caserío Costero Que Habitualmente Es Apto Para El Baño, La Pesca Y La Práctica De Otros Deportes Náuticos. Reconocido Por Su Pasado Minero Y Cultura Pre Hispánicas Cómo Los Changos. Hoy En Día Destaca Por Su Diversidad Biológica Y Tranquilo Paisaje. Luego De Esta Visita Regresaremos A La Ciudad De Tal Tal, Considerada La Ciudad Más Ordenada Y Limpia De La Región. Tal Tal Vivió Su Apogeo En La Época Del Salitre, Momento En El Que Llegó A Tener 20 Mil Habitantes Lejos De Los 13 Mil De Hoy En Dia Y A Albergar Consulados Así Como Siete Muelles De Embarque Y Cuatro De Pasajeros, Convirtiéndose En El Tercer Puerto Salitrero Más Importante Del Norte; Es Por Esto Que En Tal Tal Abundan Antiguas Construcciones Que Forman Parte De Su Patrimonio Cultural, Como El Teatro Alhambra, Las Casas Del Ferrocarril, La Plaza Del Ferrocarril, La Iglesia De San Francisco Javier Con Su Estilo Gótico Alemán Y Construida Completamente Con Madera De Pino Oregón. Seguiremos Nuestro Recorrido Para Conocer La Plaza De Armas En La Calle Arturo Prat, Luego El Ferrocarril Salitrero Y Terminaremos Visitando El Parque Urbano Cerro La Virgen.

Duración: 3 horas

Tours Opcionales

Hoteles

  • HOTEL PLAZA

Condiciones Generales

SERVICIO DE ASISTENCIA PARAMEDICA
Los pasajeros(as) tendrán asistencia de salud para quienes lo necesiten con un servicio de atención paramédica durante la estadía. Esta asistencia tendrá carácter preventivo y se realizará en el horario estipulado en el panel informativo de cada establecimiento de alojamiento.

SEGURO DE ASISTENCIA EN VIAJES
Los paquetes turísticos del Programa Vacaciones Tercera Edad de Sernatur, incluyen un seguro de Asistencia en Viaje (Advertencia: Se trata de asistir al pasajero, no constituye un seguro de salud).