Logo Vacaciones Tercera Edad

Turismo Atiende

Logo Vacaciones Tercera Edad - Asistencia Comercial 600 600 60 66

Vacaciones Tercera Edad - Whatsapp +56 9 9458 0453

Incluye

Bus

Avión

Hotel

Pensión
Completa

Desayuno

Transfer

Asistencia
Médica

Seguro de
Asistencia

Actividades
Recreativas

Guía
Turístico

Experiencia
en Destino

Tase de
Embarque

Excursiones

City Tour Descubre Valdivia, tradición, historia y naturaleza

En este recorrido conoceremos diversos lugares, como la feria fluvial, la costanera de la ciencia, casas alemanas, torreón los canelos y visitaremos maravilloso Jardín Botánico inserto en Campus Isla Teja de la Universidad Austral de Chile. Continuaremos por Las Ánimas, Collico y un sin fin de atractivos turísticos de nuestra ciudad. Nuestro recorrido se realizará por el casco histórico, barrio industrial, barrios residenciales e identificaremos los humedales urbanos. Luego visitaremos una prestigiosa Cervecería Artesanal, la denominada Cuello Negro, en donde conoceremos sobre la fabricación de este producto que caracteriza a nuestra ciudad. Todo esto amenizado por una rica degustación de cerveza artesanal y un picoteo por parte de la casa.

Duración: 4 horas

City Tour Ruta del Mar, Costa Valdiviana y Castillos del Fin del Mundo.

Recorrido guiado por la zona costera de la ciudad de Valdivia, donde visitaremos el balneario Los Molinos, la localidad de Niebla, además del Castillo de la Pura y Limpia Concepción de Monfort de Lemus y el fuerte de Niebla. Junto a nuestro guía, conoceremos la desembocadura del río Valdivia y la bahía de Corral. Además de las historias y riquezas naturales de nuestra costa. Para finalizar el recorrido, nos esperan en el restaurant con un rico aperitivo de bienvenida, para luego dar paso a un rico almuerzo frente a la bahía, contemplando el paisaje, los barcos y las aves pasar frente a nosotros.

Duración: 5 horas

Tours Opcionales

Selva y Costa Valdiviana. Mar e historia

Iniciamos nuestro viaje vía terrestre hasta el sector de Niebla, donde junto al bus nos embarcaremos en el Transbordador Cullamo, comenzando una navegación de unos 20 minutos hasta la Bahía de Corral. Momento para descender del bus y apreciar los maravillosos paisajes que nos regala el sector de Niebla y Corral. Una vez que llegamos a la bahía, retomamos nuestro viaje terrestre hacia la localidad de Chaihuín. Durante el recorrido, podremos disfrutar de un increíble paisaje, mezclado entre praderas verdes y el imponente Océano Pacífico. Una vez en Chaihuín, nos bajaremos a caminar hacia el sendero Los Colmillos, recorrido entremedio de la exuberante Selva Valdiviana, a través de senderos inclusivos, con distintos miradores hacia el mar donde podremos ver y fotografiar de muy cerca nuestra hermosa flor nacional, el Copihue. Luego de esta maravillosa experiencia nos dirigimos a almorzar donde la Sra. Chalito, quien nos estará esperando con un exquisito plato con productos del mar, momento para degustar distintos tipos de licores artesanales. Retomamos nuestro viaje hacia la localidad de Corral, aquí visitaremos el Castillo San Sebastián de La Cruz de Corral. Lugar donde nuestro guía nos explicará sobre las fortificaciones españolas en Valdivia y nos hará viajar por el tiempo contándonos acerca de la historia del fuerte. Momento para conocer detalles importantes acerca del terremoto y posterior maremoto que afecto a la zona en el año 1960. Luego tendremos tiempo libre para recorrer y fotografiar costanera y muelle de Corral.

Duración: 10 horas

Valor: $28.000

Restricciones: Mínimo 8 pasajeros

Cuenca y Sabores del Ranco

Iniciamos nuestro viaje desde el hotel con destino Bahía Coique, conociendo la industria agropecuaria de la Región de Los Ríos, además de las bondades paisajísticas que entrega la ruta. En bahía Coique contamos con un tiempo para fotografiar y conocer el Lago Ranco. Junto a nuestros guías podrán conocer más a fondo el tercer lago más grande de Chile. Luego en Futrono en el Restaurant Don Floro, nos esperan con un rico almuerzo en la cuenca con una hermosa pradera y con una hermosa vista al Lago Ranco. Posteriormente continuamos nuestro viaje bordeando el lago por completo, visitando los saltos Nilalhue y el Riñinahue que se encuentran en la ruta. Además conoceremos Llifén y el pueblo de Lago Ranco, donde visitaremos su costanera y posteriormente el nacimiento del Río Bueno en el sector de Puerto Lapi. Luego en la ruta de regreso a Valdivia, visitaremos el restaurant y fábrica de cecinas Czischke, donde nos comentarán sobre la producción de este producto y sus derivados, además de una degustación de productos de la fábrica.

Duración: 9 horas

Valor: $35.000

Restricciones: Mínimo 8 pasajeros

Hoteles

  • HOTEL EL CASTILLO DE NIEBLA
  • APART HOTELVILLA LOS CIRUELOS
  • HOTEL PUERTA DEL SUR
  • HOSTAL RIO DE LUNA

Condiciones Generales

SERVICIO DE ASISTENCIA PARAMEDICA
Los pasajeros(as) tendrán asistencia de salud para quienes lo necesiten con un servicio de atención paramédica durante la estadía. Esta asistencia tendrá carácter preventivo y se realizará en el horario estipulado en el panel informativo de cada establecimiento de alojamiento.

SEGURO DE ASISTENCIA EN VIAJES
Los paquetes turísticos del Programa Vacaciones Tercera Edad de Sernatur, incluyen un seguro de Asistencia en Viaje (Advertencia: Se trata de asistir al pasajero, no constituye un seguro de salud).