Logo Vacaciones Tercera Edad

Turismo Atiende

Logo Vacaciones Tercera Edad - Asistencia Comercial 600 600 60 66

Vacaciones Tercera Edad - Whatsapp +56 9 9458 0453

Incluye

Bus

Avión

Hotel

Pensión
Completa

Desayuno

Transfer

Asistencia
Médica

Seguro de
Asistencia

Actividades
Recreativas

Guía
Turístico

Experiencia
en Destino

Tasa de
Embarque

Excursiones

Tour por Puchuncaví y Ventanas "Campo y Mar"

El balneario de Ventanas está ubicado a 8 kms. de Puchuncaví, posee una extensa playa y bahía con una pequeña caleta de pescadores quienes trabajan todo el año si el mar se los permite extrayendo productos marinos para el deleite de los visitantes. Haremos una relajada y hermosa caminata por el borde costero (detención 1) pasando por la imagen de San Pedro Patrono de los Pescadores y por la Virgen de la Gruta de piedra. Seguiremos el recorrido hacia Puchuncaví donde haremos un recorrido panorámico en bus por el centro cívico de la comuna (plaza, iglesia). Visitaremos el Museo de Historia Natural (detención 2)para conocer parte de la historia de la zona, también visitaremos un productor local de cecinas artesanales, empresa de tradición familiar. Regreso al Hotel Cabe señalar que ambos atractivos cuentan con acceso para personas en situación de discapacidad

 

Duración: 4 Horas

Restricciones: No Aplica

Tour por Concón "Histórico y Ecológico"

Visitaremos EL Museo Histórico y Arqueológico de Concón (detención 1) que contiene piezas de 2.000 años de antigüedad, entre las que cuentan instrumentos líticos, cerámicas decoradas, y restos humanos. Así mismo alberga una valiosa colección de arte e historia. Además, cuenta con más de 150 piezas que ponen en valor el patrimonio culinario de Chile. continuaremos nuestro city tour por el borde costero de Con Con admirando playas y su calle principal hasta llegar al Humedal «Parque la Isla» (detención 2) que cuenta con una belleza de flora y fauna en la cual alberga más de 70 especies de aves migratorias y residentes, tales como gaviotas dominicanas, pelicanos, pollitos de mar, etc. y otras especies como plateros, zorzales y loica, entre las plantas más comunes se encuentra el nenufar que es hidrófila y soporta las fluctuaciones de las aguas saladas y dulces. Después de esta visita iremos a almorzar en restaurante de Concón. Finalizamos el tour visitando la feria de artesanos de Concón (detención 3). Cabe señalar que ambos atractivos cuentan con acceso para personas en situación de discapacidad.

 

Duración: 4 Horas

Restricciones: No Aplica

Tour por Viña del mar "Ciudad Bella"

Pasamos a Viña del Mar para recorrer y conocer sus principales calles y atractivos como son el Reloj de Flores (detención 1) , icono de la ciudad a los pies del Cerro Castillo para tomar la fotografía del recuerdo, seguidamente también visitaremos La Playa Caleta Abarca (detención 2) donde tendremos una vista panorámica de la bahía y si el clima lo permite bajaremos para tomar contacto con la arena y el mar, después iremos a la Quinta Vergara (detención 3) para pasear por sus senderos y conocer el anfiteatro donde cada año se realiza el Festival de la Canción; acá también los pasajeros experimentarán una sorpresiva intervención folklórica cultural que realizará el poeta y cantor popular Claudio Lazcano (EXPERIENCIA) quien interpretará sus canciones y poemas interactuando con los pasajeros.
Cabe señalar que atractivo Reloj de Flores y Quinta Vergara cuentan con acceso para personas en situación de discapacidad.

 

Duración: 3 Horas

Restricciones: No Aplica

Tours Opcionales

Hoteles

  • HOTEL MARBELLA RESORT
  • HOTEL GREEN EN MARBELLA

Condiciones Generales

SERVICIO DE ASISTENCIA PARAMEDICA
Los pasajeros(as) tendrán asistencia de salud para quienes lo necesiten con un servicio de atención paramédica durante la estadía. Esta asistencia tendrá carácter preventivo y se realizará en el horario estipulado en el panel informativo de cada establecimiento de alojamiento.

SEGURO DE ASISTENCIA EN VIAJES
Los paquetes turísticos del Programa Vacaciones Tercera Edad de Sernatur, incluyen un seguro de Asistencia en Viaje (Advertencia: Se trata de asistir al pasajero, no constituye un seguro de salud).

Ir al contenido