Logo Vacaciones Tercera Edad

Asistencia Comercial

Logo Vacaciones Tercera Edad - Asistencia Comercial 600 600 60 66

Vacaciones Tercera Edad - Whatsapp +56 9 9458 0453

Incluye

Bus

Avión

Hotel

Pensión
Completa

Desayuno

Transfer

Asistencia
Médica

Seguro de
Asistencia

Actividades
Recreativas

Guía
Turístico

Experiencia
en Destino

Tase de
Embarque

Excursiones

Circuito Isla De Las Almas Navegantes

Aucar Es Una Pequeña Isla Que Está Cerca De Quemchi, En Una Comuna Norteña De Chiloé. Es También Llamada “La Isla De Las Almas Navegantes” Pues Un Escritor Chileno Conocido, Nacido Y Criado En Este Lugar, Francisco Coloane; La Bautizó Así Pues Asimiló La Isla Como Un Lugar Donde Habían Muertos Enterrados, Esperando Zarpar Algún Día. Visitaremos Este Místico Lugar Atravesando La Isla Y Sus Senderos, Conociendo Su Historia Y Patrimonio, Iglesia Y Cementerio, Finalizando Este Circuito En La Comuna De Quemchi.

Duración: 3 horas

Parque Nacional Chiloé

La Excursión Iniciará En Dirección A La Comuna De Chonchi, Donde Visitaremos La Iglesia Nuestra Señora Del Rosario, Declarada Patrimonio De La Humanidad. Bordeando El Lago Huillinco Llegaremos A La Bahía De Cucao, Donde Se Puede Acceder Al Centro De Información Y Museo Del Parque Nacional Chiloé, Con Varios Senderos De Baja Dificultad Y Corta Duración.

Duración; 3 horas

Tours Opcionales

Hoteles

  • HOTEL LA ISLA

Condiciones Generales

SERVICIO DE ASISTENCIA PARAMEDICA
Los pasajeros(as) tendrán asistencia de salud para quienes lo necesiten con un servicio de atención paramédica durante la estadía. Esta asistencia tendrá carácter preventivo y se realizará en el horario estipulado en el panel informativo de cada establecimiento de alojamiento.

SEGURO DE ASISTENCIA EN VIAJES
Los paquetes turísticos del Programa Vacaciones Tercera Edad de Sernatur, incluyen un seguro de Asistencia en Viaje (Advertencia: Se trata de asistir al pasajero, no constituye un seguro de salud).