Logo Vacaciones Tercera Edad

Asistencia Comercial

Logo Vacaciones Tercera Edad - Asistencia Comercial 600 600 60 66

Vacaciones Tercera Edad - Whatsapp +56 9 9458 0453

Incluye

Bus

Avión

Hotel

Pensión
Completa

Desayuno

Transfer

Asistencia
Médica

Seguro de
Asistencia

Actividades
Recreativas

Guía
Turístico

Experiencia
en Destino

Tase de
Embarque

Excursiones

8° Maravilla Del Mundo: Torres Del Paine

Denominada Como La Octava Maravilla Del Mundo. Comenzaremos El Recorrido Atravesando La Naturaleza Pura Y Prístina. En El Camino Y Antes De Llegar Al Parque Haremos Algunas Paradas Que No Nos Podemos Perder Como Por Ejemplo El ¨Mirador Lago Sarmiento¨ Y ¨Laguna Amarga¨ Observando Desde Allí Las Míticas Torres Del Paine. Siguiendo Nuestro Camino Y Ya En El Parque, Paremos Para Hacer Un Recorrido De Suve Caminata De Aprox. 20 Minutos Ida Y Regreso Que Nos Llevará Al Salto Grande Una Impresionante Y Voluminosa Cascada Que Une Los Lagos Nordenskjöld Y Pehoé Junto A Una Maravillosa Vista De Los Cuernos Del Paine. En Medio De La Naturaleza Buscaremos El Mejor Lugar Para Poder Hacer Una Parada Y Podremos Disfrutar De Nuestro Almuerzo Tipo Box Lunch Apreciando Estos Hermosos Paisajes Lo Que Nos Llevará A La Máxima Desconexión De La Realidad Y Nos Trasladará A Nuestro Interior. Terminando Y De Vuelta En Camino Principal Podremos Captar Una De Las Vistas Más Espectacular De Nuestro Recorrido, El Lago Pehoé. Luego De Esto Nos Dirigiremos A Nuestro Último Destino Del Día, Lago Grey. Pasando Por Un Puente Colgante Llegaremos A Su Playa Donde Los Témpanos Que Se Desprenden Del Glaciar, Llegan A Morir A La Orilla Del Lago. Estos Hielos Milenarios Serán El Acompañamiento Perfecto Para El Brindis Final Por Tan Magnifico Viaje. Terminando Este Recorrido Regresaremos A Nuestro Hotel.

Duración: 3 horas

Tours Opcionales

Hoteles

  • HOSTAL NANCY
  • HOSTAL LORETO BELEN
  • HOTEL GLACIARES

Condiciones Generales

SERVICIO DE ASISTENCIA PARAMEDICA
Los pasajeros(as) tendrán asistencia de salud para quienes lo necesiten con un servicio de atención paramédica durante la estadía. Esta asistencia tendrá carácter preventivo y se realizará en el horario estipulado en el panel informativo de cada establecimiento de alojamiento.

SEGURO DE ASISTENCIA EN VIAJES
Los paquetes turísticos del Programa Vacaciones Tercera Edad de Sernatur, incluyen un seguro de Asistencia en Viaje (Advertencia: Se trata de asistir al pasajero, no constituye un seguro de salud).