Logo Vacaciones Tercera Edad

Turismo Atiende

Logo Vacaciones Tercera Edad - Asistencia Comercial 600 600 60 66

Vacaciones Tercera Edad - Whatsapp +56 9 9458 0453

Incluye

Bus

Avión

Tren

Hotel

Pensión
Completa

Desayuno

Transfer

Asistencia
Médica

Seguro de
Asistencia

Actividades
Recreativas

Guía
Turístico

Experiencia
en Destino

Tasa de
Embarque

Excursiones

CITY A COYHAIQUE DESDE AYSÉN

Comenzamos nuestra excursión desde Aysén para dirigirnos a la plaza de armas de la ciudad de Coyhaique, donde visitaremos su catedral principal.

Luego, el famoso monumento del ovejero, donde apreciaremos la historia de los pioneros de la Patagonia.

Siguiendo la ruta por el by-pass de la ciudad, llegaremos al Mirador Río Simpson y culminaremos los atractivos de la ciudad en el monumento al Mate (famoso monumento tradicional en homenaje a los hombres y mujeres que dan vida a la ciudad), para finalizar dicho tour con un almuerzo en un restaurante local de la zona.

 

Duración: 6 horas.

MUSEO REGIONAL COYHAIQUE

Iniciamos este viaje desde Aysén rumbo al centro civico de la cuidad de Coyhaique, donde nos detendremos para recorrer y los principales atractivos y sus construcciones.

Nos dirigiremos al Museo regional de Aysén, un museo público, el cual forma parte del servicio nacional del patrimonio cultural y del sistema nacional de museos de Chile, declarado monumento histórico nacional en el año 2009. Aquí, nuestro guía explicará la exposición permanente regional, sus construcciones originales y restauradas tales como: la pulpería, cocina de peones, casa del capataz, almacén y oficina del contador, entro otros. También, tenemos la posibilidad de vivir la experiencia y realizar un recorrido virtual e inclusivo para el grupo, además de sus instalaciones con accesibilidad universal.

 

Duración: 5 horas.

Tours Opcionales

CAPILLAS DE MARMOL

Este tour está diseñado para ofrecer una experiencia de día de completo a los turistas.

Comenzamos la actividad a las 06:30 am y nos dirigimos desde Aysén al santuario natural Capilla de Mármol, ubicado en el Lago General Carrera a 233 kilómetros de distancia de la comuna de Coyhaique. El trayecto hasta Puerto Río Tranquilo dura aproximadamente 4 horas, con detenciones durante el viaje para apreciar los atractivos naturales de esta zona.

Luego tenemos una navegación en el lago, donde admiraremos el santuario Capillas y Catedral de Mármol.

Duración: 15 horas.

Precio: $94.900.-

RUTA DEL AGUA

Iniciamos esta excursión de medio día, la cual comienza en Aysén hasta llegar al norte de Coyhaique (ruta x240).

Durante este recorrido se bordea el Río Simpson, reconocido por ser el cuarto mejor río para la pesca con mosca, hasta llegar a la cascada de la virgen.

Dentro de la ruta podemos apreciar valles verdes y vistas panorámicas de montañas imponentes.

La ruta termina de regreso en Aysén, donde se podemos visitar el puente Presidente Ibáñez; Monumento Nacional y puente colgante más grande de Chile.

Duración: 3 horas con 30 minutos.

Precio: $35.000.-

LAGUNA SAN RAFAEL

Esta excursión es modalidad de día completo, la cual comienza alrededor de las 05:30 am, para dirigirnos a Puerto Chacabuco.

Ahí será el lugar donde comenzará nuestra navegación en un catamarán en dirección a Laguna San Rafael, donde apreciaremos en el trayecto el glaciar de campo hielo norte, el cual desemboca en la laguna anteriormente mencionada.

Dentro de esta experiencia está todo incluido; desayuno, almuerzo, aperitivos y el famoso brindis con hielos milenarios, además de show a bordo en toda la navegación.

Duración: 12 horas.

Precio: $155.000 hasta el mes de mayo.

 

PARQUE QUEULAT

Esta excursión es modalidad de día completo, la cual comienza alrededor de las 06:30 am, para dirigirnos al famoso Parque Nacional Queulat; a 220 kilómetros desde Aysén.

En el trayecto haremos 2 detenciones para deleitarnos con el paisaje de la zona.

Llegando al parque, podemos apreciar el imponente Ventisquero colgante, el cual es famoso por su cascada de 300 metros aproximadamente, la cual impacta el Lago Tempano.

 

Duración: 12 horas.

Precio: $70.000.-

TERMAS ENSENADA PEREZ

Esta excursión comienza alrededor de las 06.00hrs, saliendo desde Aysén para dirigirnos hasta Puerto Chacabuco.

Nos embarcaremos en un catamarán, navegando por el fiordo Aysén, a través de los Andes Patagónicos, hasta asentarnos en el monumento natural 5 hermanas, para disfrutar de una jornada de relajo en las termas naturales a los pies del Volcán Macá, de 2960 metros sobre el nivel del mar, cuyo cono se encuentra cubierto de hielo.

 

Duración: 8 horas.

Precio: $83.000.-

PARQUE AIKEN

Comenzamos el recorrido desde Aysén con destino al Parque Aiken del Sur, el cual cuenta con un centro de visitantes donde podremos enterarnos de todas las actividades del parque; botánica, excursiones y antropología propias de la Región de Aysén.

Además, en nuestro “quincho” techado, podremos disfrutar de un espectáculo folclórico y asado de cordero al estilo Patagón.

 

Duración: 6 horas.

Precio: $65.500.-

Hoteles

  • CABAÑAS SHANGRILA

Condiciones Generales

SERVICIO DE ASISTENCIA PARAMEDICA
Los pasajeros(as) tendrán asistencia de salud para quienes lo necesiten con un servicio de atención paramédica durante la estadía. Esta asistencia tendrá carácter preventivo y se realizará en el horario estipulado en el panel informativo de cada establecimiento de alojamiento.

SEGURO DE ASISTENCIA EN VIAJES
Los paquetes turísticos del Programa Vacaciones Tercera Edad de Sernatur, incluyen un seguro de Asistencia en Viaje (Advertencia: Se trata de asistir al pasajero, no constituye un seguro de salud).

 

¿CÓMO SABER CUAL ES EL MONTO DEL PAQUETE DE VIAJE SEGÚN LA TEMPORADA (MEDIA O BAJA)?

Para conocer el monto del paquete de viaje, según sea temporada media o baja, consúltalo directamente con tu agencia de viajes favorita.

Ir al contenido