Logo Vacaciones Tercera Edad

Turismo Atiende

Logo Vacaciones Tercera Edad - Asistencia Comercial 600 600 60 66

Vacaciones Tercera Edad - Whatsapp +56 9 9458 0453

Incluye

Bus

Avión

Tren

Hotel

Pensión
Completa

Desayuno

Transfer

Asistencia
Médica

Seguro de
Asistencia

Actividades
Recreativas

Guía
Turístico

Experiencia
en Destino

Tasa de
Embarque

Excursiones

Tours Opcionales

Tour Constitución, Borde costero y Ruta de las Caletas

Durante el trayecto de ida a Constitución, Viña Gilmore nos abrirá sus puertas y veremos su naturaleza para descubrir paso a paso sus hermosos viñedos y zoológico al aire libre, para finalizar con una interesante degustación de sus vinos. Continuaremos nuestro tour hacia la costa, visitaremos Constitución, un ícono inconfundible de la zona central del país gracias a sus formaciones rocosas costeras declaradas Patrimonio Natural de Chile. Tomaremos un descanso y pasaremos almorzar en un restaurant típico de la zona. Continuando nuestro recorrido podremos apreciar de cerca los majestuosos atractivos de su costanera como los son la Piedra de las Ventanas y la Piedra del León, la Piedra del Elefante, de la Iglesia y Las Termópilas. y productos del mar, junto a la desembocadura donde vierte sus aguas el rio Maule. Seguiremos la ruta hasta llegar a pintoresca plaza que conserva un aire nostálgico y edificios de antaño que nos llevan a sus años de esplendor. Visitaremos también, la zona de las caletas donde sus pescadores a diario interactúan con la mar para extraer exquisitos productos.

Incluye: traslados, guía, almuerzo.

Duración: 6 horas

Valor: $30.000

Restricciones: Mínimo 10 pasajeros.

Tour Artesanías y gente del Maule

Mágica experiencia donde las tejedoras del Crin nos invitarán a compartir la mesa con ellas, probaremos las churrascas típicas de la zona, acompañadas de te o café, luego nos enseñarán como confeccionan su ancestral artesanía mundialmente reconocida. Seguiremos el recorrido y visitaremos la remodelada Plaza de Panimávida frente a las termas que lleva el mismo nombre, las termas datan del año 1822. Luego daremos paso a una importante visita a un taller donde se labra la piedra Toba (ceniza volcánica petrificada). Esta piedra se utiliza para la elaboración de artesanías, acá nacen productos como guateros terapéuticos, fertilizantes, cosméticos orgánicos y materiales de construcción. A nuestro regreso conoceremos a un Artesano que modela y da vida a múltiples figuras en madera y piedra Ónix con sus llamativos y atractivos colores, podremos adquirir alguna pieza de esta variada artesanía durante el recorrido. Finalizado este recorrido iniciaremos el regreso al hotel.

Incluye: traslados, guía, degustación.

Duración: 4 horas

Valor: $15.000

Restricciones: No Aplica

Tour Pueblitos Históricos

El pueblo de Yerbas Buenas se trasformó en el último testigo de aquella batalla que en 1813 vio combatir a 600 patriotas en conta de 6.000 españoles armados. Desde aquella fecha a la actualidad podemos complementar de forma natural y excepcional lo que es el campo chileno y sus tradiciones. Visitaremos el Museo del pueblo que resume de forma increíble buena parte del periodo colonial chileno, la recién restaurada Plaza del pueblo y una casa de antigüedades que a sido utilizada como locación en conocidas telenovelas chilenas. El segundo pueblo por conocer es Villa Alegre, cuna de personajes históricos y populares de nuestro país que conoceremos en el Museo villalegrino. En sus calles, los árboles crecen altos y nos reciben sus azahares que inundan el ambiente con sus aromas, regalándonos un hermoso espectáculo. A lo largo de nuestro recorrido no podemos olvidar las viñas fecundas y vigorosas que nos invitan a degustar mostos, vinos y mistelas de antaño en una clásica y pintoresca Licorería Artesanal que nos esperará para invitarnos a disfrutar de estos sabores. Finalizada la visita, iniciaremos el retorno al hotel.

Incluye: traslados, guía.

Duración: 3.5 horas

Valor: $16.000

Restricciones: no presenta

Hoteles

Condiciones Generales

SERVICIO DE ASISTENCIA PARAMEDICA
Los pasajeros(as) tendrán asistencia de salud para quienes lo necesiten con un servicio de atención paramédica durante la estadía. Esta asistencia tendrá carácter preventivo y se realizará en el horario estipulado en el panel informativo de cada establecimiento de alojamiento.

SEGURO DE ASISTENCIA EN VIAJES
Los paquetes turísticos del Programa Vacaciones Tercera Edad de Sernatur, incluyen un seguro de Asistencia en Viaje (Advertencia: Se trata de asistir al pasajero, no constituye un seguro de salud).

Ir al contenido