Logo Vacaciones Tercera Edad

Turismo Atiende

Logo Vacaciones Tercera Edad - Asistencia Comercial 600 600 60 66

Vacaciones Tercera Edad - Whatsapp +56 9 9458 0453

Incluye

Bus

Avión

Tren

Hotel

Pensión
Completa

Desayuno

Transfer

Asistencia
Médica

Seguro de
Asistencia

Actividades
Recreativas

Guía
Turístico

Experiencia
en Destino

Tasa de
Embarque

Excursiones

CITY PUERTO MONTT

Iniciamos el recorrido por esta hermosa ciudad donde podemos visitar el Mirador Antonio Varas, el centro civico como la Plaza de Armas, Barrio Puerto, Mercado Angelmó y Chinquihue, donde viviremos la experiencia de visitar un taller de artesanía y aprender a realizar algún trabajo en lana autoctono de la zona. Almuerzo en restaurant externo.

 

Duración: 5 horas.

CITY TOUR PUERTO VARAS

Iniciamos el recorrido por la ciudad de Puerto Varas, donde visitaremos la Plaza de Armas, apreciaremos las casas Patrimoniales, el Muelle, el Monumento o Escultura de la princesa Licarayén en La Puntilla todo esto bordeando el lago Llanquihue.

Terminaremos en el Museo Pablo Fierro donde su fachada es tarjeta de presentación de este espacio de la memoria y los sueños; una casa de cuento con una escalera de madera que lleva al piso superior y un balcón con una vista panorámica del lago Llanquihue y el volcán Osorno.

 

Duración: 4 horas.

Tours Opcionales

VOLCAN OSORNO Y SALTOS DEL PETROHUE

Comenzamos desde Puerto Montt donde podemos ser vigías del Lago Llanquihue y las ciudades que lo rodean con la magnífica vista que ofrece este imponente volcán de 2.652 metros sobre el nivel del mar.

Nuestra primera detención será en La Poza, Ensenada, Laguna Verde donde realizaremos la maravillosa aventura de subir por los caminos llenos de vegetación, piedras volcánicas, fauna y las espectaculares vistas que ofrecen los miradores que visitaremos en el camino.

Llegaremos hasta el refugio del volcán con una inmejorable vista al cono del volcán y la panorámica vista, siguiendo nuestro camino a Los Saltos del Petrohué, donde tendrán dos senderos para recorrer rodeados de naturaleza. Dando paso a sus espectaculares aguas. Continuaremos hasta el Lago Todos los Santos, reconocido por aguas color esmeralda (donde podrán navegar de forma opcional).

 

Duración: 8 horas.

Precio: $30.000.-

 

CHILOÉ TRADICIONAL

Comenzaremos en Puerto Montt para seguir la ruta Panamericana hacia el poblado de Pargua, donde navegaremos por 30 minutos en transbordador por el canal de Chacao en dirección a la Isla Grande de Chiloé.

Desembarcaremos en la localidad de Dalcahue conocido por sus cocinerías, que por supuesto visitaremos, recorriendo además su feria artesanal, caleta, iglesia y plaza, para luego retornar a Puerto Montt.

 

Duración: 12 horas.

Precio: $35.000.-

TERMAS DEL SOL

Partiremos desde Puerto Montt, bordeando el seno de Reloncaví, hasta Caleta La Arena donde subiremos a un ferry para navegar por unos 30 minutos hasta llegar a Caleta Puelche.

Continuaremos el camino hasta Puelo para hacer ingreso a las termas. Aquí podrán disfrutar de 10 piscinas termales, cuya temperatura varía entre los 36° y los 45°. Su entorno, rodeado de naturaleza harán de esta experiencia un momento único.

Finalmente, seguiremos hasta Cochamó, donde podremos visitar la costanera, observar el volcán Yates y el estuario de Reloncaví.

 

Duración: 10 horas.

Precio: $65.000.-

VUELTA LAGO LLANQUIHUE

Comenzamos hacia la ciudad de Llanquihue, reconocida a nivel nacional por sus productos cárnicos.

Visitaremos la pintoresca ciudad de Frutillar, teniendo una hermosa vista a los volcanes, la cordillera y la vegetación típica de la zona, donde podremos recorrer el Museo Alemán y el particular Teatro del Lago, el cual fue construido sobre el Lago Llanquihue.

La siguiente parada es la comuna de Puerto Octay, un bello y tranquilo asentamiento impulsado en el año 1852 por Bernardo Philippi y Vicente Pérez Rosales, el cual se trasformaría en uno de los puertos más importantes del lago en aquella época.

 

Duración: 4 horas.

Precio: $32.000.-

CARRETERA AUSTRAL - HORNOPIRÉN

Dichosa de una inefable belleza, esta excusión es sin duda la puerta de entrada a la Patagonia chilena.

Saldremos para tomar la Carretera Austral, la cual inicia en la ciudad de Puerto Montt, hasta llegar a Caleta La Arena donde nos embarcaremos en un ferry, atravesando el Estuario de Reloncaví por aproximadamente 40 minutos para desembarcar en el pequeño poblado de Puelche.

Continuaremos nuestro recorrido entre la verde naturaleza, visitando los poblados de Hualaihué y Hornopirén mientras observamos la flora y fauna de la zona; los bosques de Alerce, árbol milenario, nos acompañarán gran parte del trayecto.

Finalmente, caminaremos por frondosos senderos entre medio del bosque, donde podremos deleitarnos de las cascadas de Río negro y respirar placentero aroma de la naturaleza en su estado puro.

 

Duración: 10 horas.

Precio: $35.000.-

Hoteles

  • HOTEL COSTA DEL MAR (PUERTO MONTT)
  • HOSTAL SAN FRANCISCO (VALDIVIA)

Condiciones Generales

SERVICIO DE ASISTENCIA PARAMEDICA
Los pasajeros(as) tendrán asistencia de salud para quienes lo necesiten con un servicio de atención paramédica durante la estadía. Esta asistencia tendrá carácter preventivo y se realizará en el horario estipulado en el panel informativo de cada establecimiento de alojamiento.

SEGURO DE ASISTENCIA EN VIAJES
Los paquetes turísticos del Programa Vacaciones Tercera Edad de Sernatur, incluyen un seguro de Asistencia en Viaje (Advertencia: Se trata de asistir al pasajero, no constituye un seguro de salud).

 

¿CÓMO SABER CUAL ES EL MONTO DEL PAQUETE DE VIAJE SEGÚN LA TEMPORADA (MEDIA O BAJA)?

Para conocer el monto del paquete de viaje, según sea temporada media o baja, consúltalo directamente con tu agencia de viajes favorita.

Ir al contenido