Logo Vacaciones Tercera Edad

Turismo Atiende

Logo Vacaciones Tercera Edad - Asistencia Comercial 600 600 60 66

Vacaciones Tercera Edad - Whatsapp +56 9 9458 0453

Incluye

Bus

Avión

Tren

Hotel

Pensión
Completa

Desayuno

Transfer

Asistencia
Médica

Seguro de
Asistencia

Actividades
Recreativas

Guía
Turístico

Experiencia
en Destino

Tasa de
Embarque

Excursiones

TRADICIONES DE LA PATAGONIA

Saldremos del hotel con dirección al Mirador Cerro de la Cruz, que ofrece una vista de la ciudad, con sus techos de colores y calles que descienden hasta el Estrecho de Magallanes. En el horizonte podemos divisar, la Isla Tierra del Fuego, el Monte Sarmiento y el área sur de la península de Brunswick.

Posteriormente nos dirigiremos hasta el lado sur de nuestra ciudad para dar inicio al recorrido panorámico a nuestra Costanera del Estrecho de Magallanes, donde podemos apreciar importantes sitios para observación de aves, principalmente en los muelles antiguos, también, pasaremos por el monumento de la Goleta Ancud. Cabe destacar, que esta Costanera, se enmarca en materia de accesibilidad e inclusividad, ya que, en el 2009 se inaugura sendero para personas no videntes, aquí tendremos la oportunidad de escribir nuestro nombre en Braille.

Finalmente nos dirigiremos hacia el sector norte de la ciudad hacia el Monumento al Ovejero, para terminar, compartiendo un almuerzo con nuestros pares sin duda bajo un entorno muy familiar y nos recrearemos con la compañía de un cantor típico de la zona que nos hará disfrutar y bailar los ritmos de la Patagonia. Terminada esta experiencia, volveremos al hotel.

Duración: 4 horas.

FULL DAY TORRES DEL PAINE

Partiremos desde el hotel para dirigirnos al Parque Nacional Torres del Paine, área Silvestre Protegida y paso obligado a visitar si estas en la Patagonia. En esta excursión se visitan los puntos más atractivos del gran Parque Nacional Torres del Paine. Nuestra primera detención la realizaremos en Villa Cerro Castillo, Continuando el viaje veremos el ¨Mirador Lago Sarmiento¨ y ¨Laguna Amarga¨ para observar desde allí las míticas Torres del Paine.

Siguiendo nuestro camino realizaremos una detención para realizar una caminata de aprox. 20 minutos ida y regreso que nos llevará al Salto Grande, una impresionante y voluminosa cascada que une los lagos Nordenskjöld y Pehoé, junto a una maravillosa vista de los Cuernos del Paine.

De regreso por el camino principal nos detendremos para almorzar y podremos observar una de las postales más espectaculares de nuestro recorrido como la del Lago Pehoé. Luego de esto, regresaremos al hotel.

Duración: 8 horas.

Tours Opcionales

CITY PUNTA ARENAS

Desde el hotel saldremos con rumbo a la carretera para dirigirnos a la capital regional Punta Arenas, luego de tres horas nuestra primera detención será el Monumento al Ovejero, seguiremos hacia el Cerro de la Cruz con una vista panorámica de la ciudad podremos obtener fotos con el Estrecho de Magallanes de fondo y luego haremos una detención en la Plaza de Armas de la ciudad para ser espectadores de la arquitectura y edificios coloniales, monumentos famosos como el de el Indio Patagón, Hernando de Magallanes y algunos puestos locales que exponen sus artesanías. Posteriormente, almorzaremos en un Restaurante de la zona, finalmente recorreremos la famosa ZONA FRANCA donde dispondrán del tiempo necesario para adquirir los diferentes productos que se encuentran a su disposición. Regresaremos a Puerto Natales.

Duración: 10 horas.

Valor: $80.000.-

NAVEGACIÓN GLACIARES BALMACEDA Y SERRANO

Saldremos desde el hotel hacia Puerto Bories, donde comienza la navegación hacia los glaciares Balmaceda y Serrano, por el Fiordo de Ultima Esperanza, avistamiento de hermosas montañas, cascadas, estancias y avifauna patagónica. Luego seguiremos el viaje para avistar el Glaciar Balmaceda, para luego realizar una caminata hacia el Mirador Glaciar Serrano en el Parque Nacional Bernardo O´Higgins. Después de 8 horas de Navegación, volveremos a Puerto Natales para dar término a esta maravillosa experiencia. Regreso al hotel.

Duración: 10 horas.

Valor: $150.000.-

ESTANCIA RÍO PENITENTE

Desde el hotel nos dirigimos a la costanera apreciar la majestuosidad del entorno de montañas nevadas, luego nos adentraremos en una aventura que nos llevará a la estancia Río Penitente, con una historia familiar que va en la quinta generación de la familia a cargo de esta estancia.

Al llegar tendremos la oportunidad de conocer mas sobre su historia, el origen de la familia y los trabajos típicos de campo y para conocer la cultura magallánica, tendrán la oportunidad de de presenciar una de las actividades mas importantes del campo, la esquila de una oveja. Luego de presenciar esta interesante vida de campo, volverán al quincho a disfrutar de un rico asado de cordero al palo. Terminada esta visita regresaremos a Puerto Natales con dirección al hotel.

Duración: 6 horas.

Valor: $89.990.-

TARDE DE CULTURA Y JUEGO

Saldremos desde el hotel para dirigirnos al Frigorífico Puerto Bories, declarado Monumento Histórico Nacional. Se encuentra a 5 km de Puerto Natales, esta instalación industrial fue edificada entre 1912 y 1914, tanto la arquitectura como la maquinaria empleada en el Frigorífico expresan estilos y técnicas en boga hasta fines de la Revolución Industrial. Luego de este cultural paseo, nos detendremos a la diversión en el Casino de juegos de Puerto Natales, donde pasaran una tarde entretenida. regresaremos al Hotel.

Duración: 4 horas.

Valor: $50.000.-

PARQUE LOS DUENDES RÍO TURBIO

Saldremos desde el hotel muy temprano para partir hacia la Patagonia Argentina Rio Turbio, si las condiciones legislativas de los asistentes lo permiten llegaremos a la frontera Argentina lugar donde revisarán los documentos y luego nos dirigimos al Parque de esculturas de los Duendes. Es un parque único en Santa Cruz donde se pueden observar 21 esculturas talladas por artesanos en los árboles caídos o muertos en pie. Cada figura tiene su sentido y algunas con muchos colores y sorprendentes formas. Todas hacen referencia a tradiciones e historias de la región. Luego iremos de compras al Supermercado La Anónima donde encontraremos productos a muy bajo precio. Regreso al hotel.

Duración: 4 horas.

Valor: $68.000.-

Hoteles

  • PATAGONIA B&B

Condiciones Generales

SERVICIO DE ASISTENCIA PARAMEDICA
Los pasajeros(as) tendrán asistencia de salud para quienes lo necesiten con un servicio de atención paramédica durante la estadía. Esta asistencia tendrá carácter preventivo y se realizará en el horario estipulado en el panel informativo de cada establecimiento de alojamiento.

SEGURO DE ASISTENCIA EN VIAJES
Los paquetes turísticos del Programa Vacaciones Tercera Edad de Sernatur, incluyen un seguro de Asistencia en Viaje (Advertencia: Se trata de asistir al pasajero, no constituye un seguro de salud).

 

¿CÓMO SABER CUAL ES EL MONTO DEL PAQUETE DE VIAJE SEGÚN LA TEMPORADA (MEDIA O BAJA)?

Para conocer el monto del paquete de viaje, según sea temporada media o baja, consúltalo directamente con tu agencia de viajes favorita.

Ir al contenido