Logo Vacaciones Tercera Edad

Turismo Atiende

Logo Vacaciones Tercera Edad - Asistencia Comercial 600 600 60 66

Vacaciones Tercera Edad - Whatsapp +56 9 9458 0453

Tras bambalinas nos preparamos para un 2023 increíble

En el programa Vacaciones Tercera Edad (VTE), estamos trabajando con mucho esfuerzo y cariño en tener una ejecución de viajes a la altura. Han sido años complejos, con cambios inesperados que han impactado al mundo. Chile no es la excepción y el ámbito turístico ha debido adaptarse a nuevas exigencias, rutinas y protocolos.

Sin embargo, no olvidamos nuestro objetivo: permitir que diferentes grupos de interés social accedan a los beneficios del turismo, contribuyendo de paso a la creación de empleos y la inversión de las empresas, especialmente las de menor tamaño.

Por otra parte, con nuestros viajes disminuimos la estacionalidad turística y la descentralización del país, ya que el VTE funciona en temporadas de baja y mediana demanda.

¡Te invitamos a conocer parte de las novedades que tendrán tus paquetes de viaje favoritos!

 

¿Qué esperamos para este 2023?

 Actualmente, todo el equipo del programa Vacaciones Tercera Edad trabaja intensamente en generar las bases técnicas que formarán parte de la ejecución de paquetes turísticos de los próximos meses.

Adelantamos que todas las personas mayores de Chile podrán disfrutar de nuestras tres modalidades de viajes: VTE Regional, VTE Clásico y Experiencias Mayores.

Estas tres opciones cuentan con nuevos estándares que te permitirán disfrutar de mejores experiencias turísticas ofrecidas por nuestros prestadores de servicios turísticos asociados, así como nuevos destinos para que experimentes los atributos del territorio nacional y las costumbres de nuestra gente, siempre considerando un enfoque inclusivo que fomente lo mejor de disfrutar el turismo social.

Prepárate para vivir un Vacaciones Tercera Edad reforzado, con experiencias turísticas orientadas al bienestar y la accesibilidad de colaboradores y consumidores.

 

Más y mejores cupos

Sabemos que muchas personas mayores no han podido viajar durante estos meses y que esperan con ansías la apertura de cupos del VTE. Por eso, hemos reforzado la cantidad de viajes y destinos disponibles. ¡Prepara tu maleta desde ahora, porque desde marzo podrás recorrer rincones maravillosos del país!

Desde el primer trimestre de 2023, vivirás en primera persona las maravillas que tiene Chile y su gente. No te pierdas las novedades que tendremos para ti en nuestra web y Facebook (@SernaturVTE).

Incluye

Bus

Avión

Hotel

Pensión
Completa

Desayuno

Transfer

Asistencia
Médica

Seguro de
Asistencia

Actividades
Recreativas

Guía
Turístico

Experiencia
en Destino

Tasa de
Embarque

Hoteles

Condiciones Generales